Remedios Naturales

Hierbas para aumentar el busto

Aumenta tu busto con hierbas
Hierbas para aumentar el busto
3.67 (73.33%) 3 votos

Los senos de un tamaño adecuado son una gran preocupación para muchas mujeres. En muchas ocasiones “una deficiencia” puede causar traumas.

Ebook Remedios Naturales

Pero, entrar en un quirófano puede causar miedos o ser demasiado caro, por lo que nos quedan los remedios caseros para aumentar los senos.

Una talla demasiado pequeña de sujetador en una mujer puede reducir su autoestima y aunque no sea así, es cierto que, si los pechos pequeños tienen una fácil solución porque resignarse.

Y más sencillo que utilizar unas plantas para aumentar los senos no lo hay. De ese modo evitamos en cierto grado las cirugías estéticas y las anestesias.

Hierbas para aumentar el busto de forma natural

La utilización de plantas y hierbas naturales para aumentar el busto de la mujer es una práctica que se viene realizando desde la antigüedad y si su uso no es más popular, quizás por el deseo de mantenerlo en secreto.

Aumenta tu busto con hierbas

Las hierbas para aumentar el busto de mayor resultado y más eficaces están al alcance de la mano y tenemos variedad para elegir la que deseemos.

Una condición común en todas ellas es tener en unos  componentes que actúan directamente en el volumen de los senos, con los fitoestrogenos, senos grandes seguro:

El hinojo. Planta de uso antiquísimo utilizada para por las mujeres en época de lactancia para mejorar y aumentar la leche materna. Posteriormente observaron sus efectos en el tamaño. El motivo está en sus componentes, el fitoestrógeno tan eficaz en este tema. Se puede ingerir en infusión o fabricar una loción para aplicarlo de forma tópica con suaves masajes.

La alholva. Esta hierba contienen fitoestrógenos y prolactina, ambos componentes unidos dan estupendos resultados en el crecimiento de los pechos.

La palma enana americana. La palma enana comenzó a utilizarse por los indios de América; en un principio fue de uso femenino, pero se ha descubierto que también es eficaz como tratamiento en la próstata agrandada. Por lo que la palma enana americana funciona perfectamente como remedios caseros para aumentar el pecho de la mujer como en tratamientos propiamente masculinos.

Las hojas de berro. Estas hojas son unas hierbas para aumentar el busto bastante utilizadas porque además sus componentes en cantidad de ácido fólico y de vitamina E están directamente relacionados con la mejoría de la fertilidad. Las hojas de berro son utilizadas desde la antigüedad tanto en un caso como en el otro.

El regaliz natural. La raíz de esta planta medicinal junto con las de anís e hinojo están prescritas para aumentar los senos femeninos. Estas plantas tienen en común su contenido en  componentes que potencian los estrógenos naturales para el crecimiento del busto como son el dianethole, el photoanethole y el anetol. Este último se aconseja para incrementar la cantidad de leche en época de lactancia y para paliar los síntomas de la menopausia.

El cardo bendito. Esta hierba es una de las que nos proporcionan estrógenos naturales para el crecimiento de los senos y eso siempre va a resultar beneficioso.

El manto de virgen. Esta hierba para el aumentar el busto además de ser muy beneficiosa para este objetivo también mejora la circulación sanguínea, por lo que las mujeres con este problema no deben dudar en tomarla.

La hierba más popular. El trébol rojo para aumentar el busto

El trébol rojo. Las mujeres que desean que crezcan sus pechos normalmente, piden trébol rojo y están muy acertadas. De las hierbas para aumentar el busto, el trébol rojo es la mejor; en su composición se unen cuatro fitoestrógenos diferentes, los cuales favorecen el crecimiento de los senos y en especial la genisteína.

¿Por que no nos cuentas tu experiencia al usar hierbas para aumentar el busto?

Share on Pinterest
4 Comments

4 Comments

  1. Z-mar

    10 agosto, 2015 at 11:17 pm

    Hola Buenas Tardes ….. Te escribo desde Venezuela; Disculpa me podrias decir como se utilizan estas hierbas en especial el berro y el hinojo que son las que conozco ya que las otras no las he escuchado en mi pais.. Graciassss

    • Manuel Sanchez

      14 agosto, 2015 at 2:10 pm

      Hola Z-mar, si te parece, lo redactaremos en unos días en el mismo artículo y así ampliamos la información para todos

      Un abrazo

  2. Eli

    7 agosto, 2016 at 11:18 pm

    ¿Cuántas tallas se puede aumentar con esas hierbas? ¿Tarda mucho?

    • Manuel Sanchez

      2 septiembre, 2016 at 11:54 am

      Aumentarás poquito y será lento. Es un producto natural, no un producto mágico!

      Un abrazo Eli!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top